Consejos para beber responsablemente

cold-drink-1535766_640.jpg
Al ser la bebida alcohólica más popular en existencia, la cerveza está en todas partes, se puede adquirir en cualquier supermercado y puede presentar un problema para cualquier persona que no esté familiarizada con sus efectos secundarios o no la consuma responsablemente.

Beber cantidades moderadas. Si usted se encuentra bebiendo más de lo que sería normal en una situación social, el alcoholismo puede ser una enfermedad al acecho. La mejor manera de evitar la adicción es beber cantidades moderadas y saber cuándo parar.

Beber cerveza en casa. La mejor manera de beber cerveza responsable es simplemente beber en casa. Esto eliminará el peligro asociado con conducir o entrar en una confrontación con otros.

No conduzca si ha bebido. Si ha consumido cerveza, es mejor no conducir. No sólo puede ser ilegal, sino también peligroso. Si necesita ir a algún lugar, camine o pida a alguien que lo lleve.

Si está fuera de casa y ha estado bebiendo, dé las llaves a un amigo, conductor designado o llame a alguien para que lo recoja. Si necesita un viaje a casa, puede llamar a un amigo, a algún miembro de su familia o incluso un taxi. Cada vez que usted está bajo la influencia del alcohol, es pertinente que no intente conducir un automóvil. Esto no sólo podría poner en peligro su vida, sino también la de los demás.

No deje su bebida desatendida en un lugar público. Esto es especialmente sugerido en discotecas, bares y / o en cualquier lugar que el alcohol se sirve. Dejar su bebida desatendida puede dejarle susceptible a que alguien pueda poner una sustancia extraña en su bebida. Si te levantas para bailar o ir al baño, pide un nuevo vaso de cerveza cuando regreses o lleve su bebida con usted.

 tónicas premium

Cámbiese a la tónica, es una bebida que refresca y satisface los sentidos. Originalmente, la fórmula de la tónica sólo incluía agua carbonatada y quinina, con grandes proporciones de esta última, lo que provocaba un sabor muy amargo. Cuenta entre sus ingredientes el ácido cítrico y azúcar para mitigar un poco el sabor amargo de la quinina. El agua tónica, o simplemente, tónica es un refresco carbonatado aromatizado con quinina. La bebida toma el nombre de los efectos médicos de este aromatizante amargo. La quinina es un alcaloide que se extrae de la corteza del árbol de la quina.

La bebida toma el nombre de los efectos médicos de este aromatizante amargo. La quinina es un alcaloide que se extrae de la corteza del árbol de la quina, y tiene propiedades tónicas digestivas y nerviosas (de ahí el nombre de la bebida), antipiréticas, analgésicas y antimalaria.

En los Estados Unidos, un individuo debe tener 21 años de edad para comprar y / o consumir legalmente cerveza. Al comprar alcohol, se requiere identificación con foto. Esto puede ser en forma de una licencia de conducir u otra forma similar de identificación, que cuente con una foto y fecha de nacimiento del cliente. Una serie de Estados en los Estados Unidos, prohiben la venta de cerveza antes de las 12 p.m. de la tarde.

Si usted, o alguien que usted conoce, piensa que tiene un problema de bebida, consulte a un centro de tratamiento de salud para el diagnóstico y la terapia para ayudar a superar la enfermedad. El alcoholismo es una enfermedad que a menudo requiere atención médica profesional, por lo que el tratamiento adecuado es fundamental para su curación