Vuelos a los Ángeles.

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y está conformada por más de 88 condados. Si tienes pensado visitarla, en el siguiente artículo te mostraremos los mejores vuelos a los Ángeles, las mejores aerolíneas y una pequeña descripción de alguno de los sitios más importantes.
Opciones de vuelos a los Ángeles:
*Vuelos desde Madrid : Las aerolíneas TurkishAirline, Norwegian y Delta ofrecen vuelos diarios a los Ángeles tanto de una como de dos escalas y su salida por lo general, es desde el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez. Los pasajes de una escala en Turkish tienen un precio de 435 euros y el tiempo aproximado de viaje es de 16 horas. Mientras que el pasaje de dos escalas puede tardar 12 horas.
*Vuelos a los Ángeles desde México: Si viajas desde México la agencia de viajes on line kayak te ofrece más de diez salidas diarias desde diferentes aerolíneas y con distintos precios. Los precios varían dependiendo de la calidad de la aerolínea. Un viaje con una escala  tiene un precio de 3581 dólares y directo en Volares está costando 4049 dólares. Elige el que más se ajuste a tu presupuesto.
*Vuelos a los Ángeles desde Buenos Aires: Copa Airlines, American Airlines, United son algunas de las aerolíneas disponibles  para viajar a los Ángeles. Salen aproximadamente cinco vuelos diarios con una o dos escalas. La agencia de viajes despegar.com ofrece numerosos paquetes cada uno ajustado a tu presupuesto. Un vuelo de una escala  en esta agencia está valorado en 12.333 dólares por adulto y la duración total de vuelo es de 4 horas. Las salidas se realizan desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional Jackson Atlanta, Los Ángeles.
*Vuelos desde Bogotá: Avianca, Copa y United ofrecen vuelos diarios con una o dos escalas desde Bogotá a los Ángeles, Estados unidos. Algunos de los lugares donde se realizan las escalas son: San Salvador, San José, Houston y Panamá. Los precios varían dependiendo de las aerolíneas y la cantidad de escalas que se realicen. Despegar.com por ejemplo, ofrece vuelos en 1.262.900 dólares con una escala  y la duración aproximada de viaje es de 4 horas. Las salidas la realizan desde Aeropuerto Internacional El Nuevo Dorado hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Entre las ciudades más importantes cerca de los Ángeles se encuentran: East Los Ángeles, Downey, San Francisco y Sacramento.

Mas info en multidestinos.com