Ventajas de utilizar topes para estacionamiento de hule

 

Un tope de estacionamiento fabricado en goma, tiene más ventajas que otros tipos de materiales utilizados. Uno de los principales beneficios de la utilización de esta clase de topes en goma, es que no son tan duros ni dañan los neumáticos, que es lo que sucede con los modelos de concreto.

Más importante aún, es que estoTopes Estacionamientos topes son una gran herramienta para el garaje, porque evitan daños en el interior de su hogar, como roces contra la pared y esquinas, ya que delimitan la zona de estacionamiento y evitan el contacto del coche contra el mobiliario que allí contiene además de proteger el vehículo de posibles deterioros. Pero, siempre se puede estar seguro de que su coche no va a deteriorar una pared después de haber instalado con éxito un tope.

Los topes de caucho pueden realizar la función de protección en la maniobra de estacionamiento mucho mejor que los topes de concreto, esto se debe a que son más delicados y absorben mejor el impacto que se produce con el neumático, además no deterioran ni los bajos de los coches ni los neumáticos al rozar.

En cuanto a los productos de seguridad del tráfico, esta clase de topes son perfectamente visibles, ya que están pintados en color amarillo, que hace que destaquen y sean más visibles, también se pueden encontrar con bandas reflectantes para las zonas menos iluminadas.

Con respecto a su instalación esta es muy sencilla, simplemente debemos tomar las medidas precisas para que cualquier vehículo se detenga antes de llegar a la pared dejando una distancia mínima de seguridad. Una vez tomadas las medidas, marcaremos los lugares donde tenemos que perforar, para realizar esto simplemente posicionaremos el topes en las marcas que previamente hemos realizado y como estos topes ya tienen los agujeros hechos simplemente marcaremos con una tiza o rotulador la posición de los agujeros. A continuación taladraremos los agujeros con suficiente profundidad y ya solo nos quedara colocar el tope con unos pernos especiales para topes.