Un paso fundamental en el tejido al crochet.

 

Una de las lecciones más importantes que deben tener en cuenta quienes deciden incursionar en el tejido a ganchillo o crochet, es que deben aprender acerca de cómo identificar el hilo derecho y tamaño de los anzuelos.

Tenga en cuenta que los tamaños, ya sea para el gancho o el hilo, se refiere a la amplitud y profundidad del tema. Por ejemplo, la dimensión del gancho se especifica con letras diferentes. También será frecuente que encuentre algunos números como forma de identificación. Como asi tambien, se topara con algunos casos en donde se puede utilizar, para identificar el tamaño del gancho, tanto los números como asi también las letras.

Para que usted sea capaz de identificar cuál es el tamaño del gancho, es conveniente utilizar siempre el mismo estilo de gancho. Tenga en cuenta que en ganchillo, cuanto mayor es la letra o número de identificación, significa que simplemente, el tamaño del anzuelo deberá ser cada vez más grueso.

Por otro lado, la identificación de la pesadez de los hilos, es el mismo que el grosor del hilo. Pero a diferencia de la manera de identificar el tamaño del anzuelo, el hilo será identificado o clasificado por el tamaño indicado por un nombre como cerrajeros vigo.

La disminución y aumento
Al aprender las lecciones de ganchillo, también es importante aprender a disminuir y aumentar la amplitud y profundidad del proyecto o el patrón. Esto es muy importante porque modificar la presentación de su prenda para bien o para mal, (según como lo haga)

Si quiere reducir el ancho de un proyecto de crochet, entonces deberá deducir algunos puntos de sutura. Esto se puede lograr, haciendo pasar por un punto en una fila y, a continuación en el punto siguiente. Por otra parte, con el fin de aumentar el grosor de su prenda o proyecto de tejido al crochet, todo lo que tiene que hacer es insertar más puntos en una fila. Esto se puede hacer por la unión de dos puntos de sutura de la misma fila, junto con el fin de llegar a un punto solo en la siguiente fila antes de que lo haga.

Patrón de lectura
Es extremadamente importante para un fabricante de ganchillo aprender a leer las abreviaturas en el patrón. Esto implica un poco de tiempo porque usted tiene que memorizar todos los términos y abreviaturas en el patrón. Obviamente luego de un tiempo considerable usted sabra leer todo un patrón de crochet, sin necesidad de pensar siquiera en ello.