Todo para la hostelería

 

Si estás buscando accesorios y utensilios dentro del área de menaje de los hoteles, dejaos decirte que esto y mucho más es lo que encontraras en klimer.es por lo cual te contamos a continuación lo que esta página tiene para ti.

Con el lema soluciones integrales de hostelería Klimer es más que una compañía, una mano amiga a la hora de la búsqueda de utensilios de hostelería, por lo cual muchos son los cliente que se encuentra complacidos por trabajar con nosotros y para que tu veas as ventajas de trabajar con nosotros, te explicaremos las ventajas de abastecer tu negocio con nosotros.

Una de las mayores ventajas de trabajar con Klimer es que podrás encontrar todo en el mismo lugar, así si necesitas accesorios y utensilios para la cocina como utensilio para bares, mesas, buffet etc. Los tenemos para ti y lo que es mejor con una gran variedad de opciones en tamaños, formas y estilos.

En klimer además podrás encontrar todos los utensilios que necesitas de la mejor calidad, calidad garantizada por todos nuestros clientes y lo que es mejor a los mejores precios del mercado, de este modo como puedes ver no solo ofrecemos los utensilios que necesitas si no también los tenemos en las mejores condiciones y  a precios accesibles para que encuentre en nosotros un aliado para tu negocio de hostelería.

También te ofrecemos nuestro servicio de asesoría y te dejamos el servicio de envíos a domicilio en cualquiera de nuestros productos completamente gratis, lo único que tienes que hacer es visitarnos y contarnos que es lo que necesitas y cuáles son los utensilios que quieres comprar, y nosotros te los buscamos, o puedes tú mismo ver nuestros productos desde la comodidad de tu hogar visitando nuestras tienda online en donde mediante nuestro catálogo en línea podrás saber más de lo que te ofrecemos.