TAPETES PARA CABALLERIZA

Una caballeriza es una especie de recinto cerrado, en donde se guardan especialmente caballos, pero aun así, existen otras ocasiones en donde se guardan otras especies de animales de granja, específicamente de carga. Las caballerizas son utilizadas para, además del resguardo de los caballos, también para alimentarlos y asear a los mismos. Tiene un gran parecido a los establos, pero estos últimos, están destinados a cualquier tipo de animal que se posea dentro de una granja. Las caballerizas tuvieron un gran desarrollo en Europa, específicamente durante la edad media, ya que allí eran los lugares en los cuales se podían comprar y alquilar caballos, y estos estaban establecidos tanto en las ciudades como en el medio rural,

Nuestras caballerizas deben de lucir siempre impecables y elegantes, y es por ello que hemos fabricado para ti, los tapetes para caballeriza, son tapetes de muy alto grosor, por lo tanto son sumamente resistentes, es decir, están altamente fabricados para soportar el peso y el tráfico intenso del ganado, donde estos se paran, protegiendo así las patas, sus pezuñas y la superficie sobre la cual están parados. Hablando arquitectónicamente, estos no llegaron a ser un gran componente de diseño hasta mediados del siglo XVIII, cuando, allí, se construyeron grandes palacios por todo Europa, necesitando así, de este servicio.

Garantízale a tu ganado una superficie impecable y segura, para que así, evites que se lastimen de forma innecesaria y que a la vez, la limpieza y mantenimiento sea más fácil, porque además de brindarte protección, y seguridad, también te damos la facilidad de mantenimiento y limpieza. Los tapetes para caballeriza son sumamente duraderos, y es por ello que, pueden ser utilizados para casi cualquier aplicación, ya que estos son fabricados con un refuerzo de cuerda de nylon que cubre toda su estructura.