Tapetes antifatiga

Los tapetes antifatiga de Unimat  están diseñados para disminuir el estrés de los pies y piernas proporcionando una superficie acolchada para las personas que tienen que estar de pie por periodos de tiempo prolongados. Este tipo de tapetes puede estar elaborado en goma, vinil o incluso madera, siendo los de goma los más populares por su durabilidad y facilidad de instalación.

Los tapetes antifatiga crean un lugar de trabajo mucho más productivo y seguro, puesto que reducen el riesgo de resbalones y caídas, asi como también protegen los elementos de trabajo, pues evitan que objetos elaborados en materiales como vidrio se rompan cuando caen accidentalmente al suelo.

Del mismo modo, los tapetes antifatiga están diseñados para reducir los dolores de espalda, pies, tobillos y articulaciones, por lo que son preferidos en lugares como restaurantes, hospitales y otros en los que se requiere estar de pie durante mucho tiempo. Como si fueran pocos sus beneficios, estos tapetes absorben las pequeñas vibraciones y sonido por lo que también pueden utilizarse en lugares donde haya maquinaria pesada para aprovechar estas características.

Estos tapetes tienen una estructura modular, por lo que resultan muy fáciles de instalar y mantener, así mismo, su construcción y estructura garantiza un alto desempeño en lugares de alto tráfico. Una pequeña inversión que se reflejará en el bienestar y productividad de sus empleados.