¿Qué hacer si nos dejamos las llaves dentro de casa?

 

Cerrajerías Madrid 24 horas

La puerta de nuestra casa puede jugarnos una mala pasada cuando nos olvidamos la llave dentro y no tenemos ninguna copia a mano. Conviene mantener la calma e intentar solucionarlo de la forma más eficaz.

Muchos no se dan cuenta que una llamada a la compañía de seguros, esta puede ahorrarnos este disgusto, facilitándonos un cerrajero para solucionarnos el problema rápidamente.

Otra opción  si se da el caso de vivir en un piso con comunidad de vecinos, es recurrir la póliza de la comunidad, en la que aparece esta cobertura, resolviéndonos el problema y sacándonos de una situación incómoda si no tenemos un seguro particular en nuestro hogar.

Para evitar estos disgustos, es muy importante dejar una copia a un familiar o amigo de confianza, para que dado el caso de que dejemos nuestra llave dentro, tengamos alguna otra opción si no podemos recurrir a un cerrajero. En caso de que no nos quede más remedio que recurrir a un profesional de este tipo, es muy recomendable pedir siempre presupuesto por teléfono. Para no llevarnos un susto a la hora de que nos cobren por el servicio, les recomiendo llamar a varias cerrajerías y preguntar cuanto les cobrara por el servicio, siempre y cuando no tengamos un seguro, el cual por lo general nos ofrece este servicio totalmente gratuito.

Para más información visite cerrajero-en-madrid