Perfilar Nariz

El maquillaje es un aliado maravilloso para resaltar la belleza de la mujer, sí es usado correctamente, con conocimiento de las técnicas y el toque de buen gusto tan necesario, porque en algunos casos el maquillaje puede convertirse en un arma de doble filo y jugar en contra de las chicas. Los cosméticos tienen miles de uso y sirven para resaltar, disimular, iluminar e incluso eliminar ciertos aspectos del rostro, según las preferencias de cada quien. Y es que hay miles de personas que se han dedicado al maquillaje profesional y lo han llevado al nivel de arte, gracias al perfeccionamiento de técnicas que realmente logran resultados increíbles en las facciones de las chicas que pasan por sus manos.
Sin embargo, la buena noticia es que tú puedes realizar un trabajo profesional en casa gracias a estos tips de maquillaje para perfilar la nariz que definitivamente son muy útiles, sencillos y fácil de poner en práctica con solo un par de implementos cosméticos.
Tips de maquillaje para perfilar la nariz
  • Base de maquillaje, creyón marrón y polvo facial: Con estos tres implementos puede lograr que su nariz se vea totalmente perfilada, es tan sencillo que definitivamente te sorprenderá. Lo que necesita es iniciar el proceso de maquillaje con su cara totalmente limpia y aplicar la base como de costumbre, seguidamente realizar unas líneas encima de las aletas de la nariz con el creyón marrón y difuminar con su dedo, seguidamente aplicar el polvo facial para disimular un poco el creyón. Este efecto tan sencillo juega con la luz y las sombras, ya que crea sombras en las aletas de su nariz para disimularlas, y deja iluminado el tabique o línea principal de la nariz, para que sea esta, la parte más delgada y estilizada la que destaque y se robe todas las miradas.

  • Rubor, base de maquillaje, creyón marrón y polvo facial: Este truco de maquillaje no solo disimulará su nariz, sino que también contribuye a que el rostro en líneas generales se perfile, estilice y luzca mucho más delicado y elegante. Lo que necesita es iniciar el proceso de maquillaje con su cara totalmente limpia y aplicar la base como de costumbre, luego proceder a trazar unas líneas en las aletas de la nariz, y debajo de hueso del pómulo, cuando coloca la boca como para dar un beso, se marca una línea desde la comisura del labio hasta la mejilla, esa línea debe trazarla con el creyón marrón. Luego debe difuminar con sus dedos y cubrir con el polvo facial, para finalizar aplique rubor en el hueso del pómulo y en las aletas de la nariz, esto acentuará el efecto y definitivamente su rostro se verá suave, estilizado y tan delicado que no lo creerá.
Estos trucos son esenciales para las chicas, ya que sin importar el peso, existen muchas mujeres que tienen la forma de su cara redonda, narices amplias y mejillas prominentes, estos atributos pueden ser llamativos si se saben tratar con el maquillaje. Se trata de trucos sencillos que definitivamente te harán sentir mucho mejor y es que el arreglarse y lucir atractiva es para una dama un elemento clave, no solo para atraer a los chicos, sino como una herramienta que contribuye a elevar la autoestima y es que como uno se siente lo transmite y si se siente segura, hermosa y radiante, esa será la percepción que los demás tengan de ti.
Así que definitivamente tomar unos minutos en el maquillaje realmente vale la pena, además también es importante cuidarse, mimarse y dedicar tiempo para ti, tanto en dormir un poco más, comerte un trozo de chocolate, pero también yendo al gimnasio, practicar algún deporte y comer lo más saludable que puedas. Y es que de la manera que cuides de ti es la prueba de que tanto te quieres, porque si quizás tú nariz por razones genéticas no es tu mejor rasgo o no te sientes muy cómoda con esta, definitivamente puedes trabajar en todos los demás aspectos de ti de manera natural para mejorarlos, con la finalidad de fortalecerte y lograr que tu confianza y seguridad en ti sea lo más fuerte posible. De esta manera seguramente estás lista para comerte el mundo. ¡Manos a la obra!
https://goo.gl/3eBNbq
https://goo.gl/xYQ5Ls
https://goo.gl/5c5NDK