Pensión en Barcelona:

 

Una ciudad digna de visitar y admirar, tanto por su belleza natural, como por sus interesantes monumentos y su tradición histórica es Barcelona. Algunas veces puede que nos veamos limitados por cuestiones económicas pero planear un viaje bien organizado con antelación puede facilitarnos las cosas para encontrar mejores opciones mas económicas y alojarnos en una pensión en Barcelona que nos aporte todos los servicios funcionales que necesitamos es posible con la Pensión San Ramón.

Esta pensión de Barcelona está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de las Ramblas, donde estarás comunicado con cualquier punto de la misma, ya que dispones de autobuses y metro prácticamente en la puerta. Estando tan bien situado, es fácil lograr visitar todo lo que quieras de la ciudad y alrededor, tienes zonas de ocio, restaurantes y bares para disfrutar de lo más cercano.

La pensión San Ramón te ofrece los servicios necesarios básicos para una estancia cómoda en la ciudad, como una recepción 24 horas, donde estarán a tu disposición para colaborar con tus dudas, informarte sobre zonas de ocio o culturales y ayudarte en lo que necesites. Caja fuerte a disposición de los clientes para no dejar objetos de valor olvidados por la ciudad. Disponibilidad de limitadas plazas de garaje muy cerca del hotel, bajo petición, a un precio muy económico por si las necesitas. Guardarropa para dejar tu equipaje hasta que abandones la ciudad al final de tu estancia. Además, todas las habitaciones de esta pensión en Barcelona tienen aire acondicionado y calefacción y puedes elegir entre habitaciones con baño en el interior o compartirlo. Otra de las opciones que te ofrecen es si viajas en grupo, la posibilidad de alojarte en unos apartamentos amplios que disponen a apenas cien metros de la pensión, donde te encontrarás como en casa.