Pantallas LED Exterior

Las pantallas LED exteriores son parte de una gama de difusión integrada, soluciones concretas en eventos deportivos, musicales y eventos corporativos en España. Nuestras soluciones ofrecen una amplia gama de pantallas LED, nuestro conocimiento técnicos y experiencia asegura que entregamos un servicio rápido, completo y profesional a nuestros clientes.

¿Cuándo se debe alquilar una pared de LED?

Uso al aire libre en el día

Uno de los usos más populares se utiliza cuando es necesario exponer contenido visual que se mostrará al aire libre durante el día. La necesidad de una pared de LED también funciona en las ocasiones en las cuales la gente muestra video al aire libre, de hecho, las pantallas led exteriores son las mejores, ninguna otra solución de video es lo suficientemente brillante para superar el brillo de la luz solar.

Cuando la Proyección no es posible

En algunos escenarios, el diseño del evento o algunos otros factores no permiten la proyección tradicional, esto sucede porque no es suficiente el poder de la luz para alcanzar la distancia entre el proyector y la pantalla deseada, o cuando hay objetos cruzando entre el haz de proyección y pantalla (hoy en día, una la tecnología led puede resolver ese problema).

Diseño y creativo

Las pantallas LED se pueden personalizar en tamaño, forma y brillo, por lo tanto, muchos diseñadores de eventos lo utilizan como un complemento visual creativo.

¿Para qué sirve una pantalla led exterior?

Puede utilizarse para ampliar el alcance de su próximo evento o campaña de publicidad, el uso de una pantalla de visualización al aire libre, es un recurso de alquiler poderoso para cualquier negocio que quiere estar en contacto con la gente en lugares con mucha luz.

En general este tipo de pantallas se utilizan en climas no tan amigables, se pueden considerar hasta cierto punto de uso rudo, por lo que se ha hecho tan p