Opiniones Grupo Inventia

Una empresa que se cuida es una empresa que cuida a sus clientes y para ello no hay nada mejor que la escucha activa, cosa que hacen desde Grupo Inventia Opiniones, con una comunicación constante con sus clientes, escuchando desde sugerencias hasta criticas, porque lo más importante es el servicio proporcionado y la satisfacción de sus clientes.

Es una empresa de reformas líder en el sector gracias a la implicación con el cliente entre otras cosas, ya que poseen una constante innovación en todo lo que ofrecen, desde interiorismo hasta reformas integrales, derribos o parciales. Trabajan con los mejores materiales de alta calidad y reciclados para mantener una política de sostenibilidad en la empresa. El cliente forma parte desde el primer momento, donde verá su proyecto en 3D para poder aportar ideas o modificar lo necesario; después tanto el tramite como papeleo o licencias también irán de la mano de Grupo Invertia, hasta finalmente el desarrollo y entrega.

Grupo Inventia Opiniones escucha a sus clientes como una meta fundamental, para crecer y aprender con ellos con más de diez años de experiencia a sus espaldas y gracias a su departamentización puede dar cobertura máxima a todas las necesidades de los clientes en una constante comunicación para que todo salga redondo.