Noticias y Opiniones de Serunion en la web

Serunión (Grupo) es una empresa o grupo que pertenece al sector de hostelería, turismo y viajes, que a su vez está dentro del subsector de restauración.

Uno de los cargos con mayor importancia es el de director general, que en 2012 fue ostentado por Antonio Llorens Tubau.

Ventas estimadas 2012: 122.00 

Número de empleados 2012: 4,530 

Actividad: restauración a colectividades.

La dirección de esta empresa es Gran Vía de les Corts Catalanes 322., CP: 08004, localidad: Barcelona en la provincia de Barcelona , que pertenece a la comunidad de Cataluña.

Web: www.serunion.com

Opiniones de SERUNION SA – Infocif

www.infocif.es/opinion/serunion-sa

El motivo de la consulta es preguntar si pueden responder a la carta certificada, enviada por correo el día 05/05/14 a sus oficinas, SERUNION S.A. Av. Josep Tarradellas 34-6 08029 02 de Mayo de 2014 Sr. Jefe del Departamento de Recursos Humanos Estimados Señores: Por medio de la presente, quisiera hacer constar …

Noticias de Serunión – La Opinión de A Coruña

www.laopinioncoruna.es › Tags

Serunión, las noticias de actualidad y hemeroteca de Serunión.

Opiniones – Serunion Educa

https://www.serunion-educa.com/opiniones/

En nuestro afán por la mejora continua de la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, agradeceríamos tu participación enviándonos tu opinión o sugerencia sobre los servicios que Serunion Educa presta. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor manera que tenemos de conocer de primera mano el …

Serunion-¿En qué podemos ayudarte? – Serunion-

https://serunion.social/

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia, este es tu canal. Nuestro equipo responderá lo antes posible tu mensaje. Para nosotros es importante conocer tu opinión y mejorar de forma continua. Escribe tu mensaje*. Tu nombre*. Tu correo electrónico *. He leído y acepto la Protección de datos …

Serunión

www.grupoalessa.com/

Desplazarse hacia arriba. La ubicación de esta página es: serunion. Inicio de sesión · Serunión. quiénes somos · donde estamos · servicios · área privada · serunion; contacto. Contenido de la página …