Las tiendas online se pueden beneficiar de la logística rápida en Miranda de Ebro

 

 

El polígono industrial Ircio en la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro será la flamante sede del centro logístico más moderno del 2019 promovido por la empresa de transporte SEUR. Con 15.000 metros cuadrados la nueva planta en el norte de Burgos se destinará a la logística y la clasificación de paquetes de comercio online.

 

La vocación del nuevo centro logístico de Miranda de Ebro denominado “Ircio Actividades” son los envíos internacionales. La gran cantidad de suelo a precio competitivo creado en el polígono burgalés de Ircio está destinado a fomentar la ocupación de suelo industrial y tecnológico en Castilla y León donde las empresas de logística pueden beneficiarse a rebajas en el precio de adquisición de parcelas de hasta 50 % del precio.

 

Con más de 200 empleos esta planta de futuro será el eslabón clave para que las tiendas online españolas puedan plantar cara al gigante Amazon. A partir de ahora Miranda de Ebro, caracterizada por ser una ciudad mediana de vida tranquila e intensa actividad industrial, pasa a ser el mejor centro logístico para comercio online en Castilla y León.

 

Las buenas noticias para el sector del comercio online español en el 2019 son esperanzadoras, con aumentos de ventas  superiores al 10 % anual en casi todos los sectores, el anuncio de que la ciudad de Miranda de Ebro en Burgos se consolida como un centro logístico de primer orden en el norte de España es un claro avance del potencial que puede desarrollar la logística y el comercio online para el desarrollo local en España.

 

Ademas de SEUR, el parque empresarial de” Ircio Actividades” es el elegido por otras empresas de logística para desarrollar diferentes iniciativas, que sumadas van a crear más empleo y más actividad año tras año. Un ejemplo es la tienda online SILICEO que vende y expide todos sus paquetes aprovechando la excepcional logística del enclave de esta ciudad del norte burgalés. Miranda de Ebro se ha dedicado tradicionalmente a la industria y al transporte, pero poco a poco se está convirtiendo en una ciudad más interesada por lo digital, redes sociales, el comercio online y la logística, actividades que son el núcleo de la transformación tecnológica y el desarrollo económico que va a experimentar España en el 2019.

 

Silíceo Tienda Online, es la tienda especializada en tecnología de redes y telecomunicaciones. Los router WiFi, antenas de largo alcance y repetidores inalámbricos son su especialidad. Como empresa puramente digital dedicada a la venta de dispositivos electrónicos fomenta la actividad del comercio online en Miranda de Ebro desde el 2012.

 

 

 

 

 

Contacto de prensa
Silíceo Tienda Online
Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez 11 09200
Miranda de Ebro – Burgos, España
Email: [email protected]
Tfno: +34 644325286 / +34 947059079
Website: www.siliceo.es