Las peores películas en donde el Actor Johnny Deep ha hecho personajes

Una de sus peores películas (pero no tanto) ha sido “Alicia a través del espejo”, esta película estrenada en el año 2016, pone a todos los personajes de Alicia en el País de las maravillas dentro de una trama donde todos están en crisis y pasan por una depresión. El personaje de Johnny en esta película es del sombrero loco, el cual es prácticamente un payaso, y no, los payasos tristes o aburridos simplemente no funcionan. Así que muchos al saber de esta trama decidieron no ir a ver la película a pesar que el favorito de muchos como lo es Johnny Deep tenía un personaje en ella.
¿Quién no recuerda “Charlie y la fábrica de Chocolate”? esta es una película del año 2005, es un remake de la película original de hace muchos años atrás. En esta película Deep interpreta a Willy Wonka quien es el dueño de la fábrica de chocolate y suele  ser muy excéntrico y loco. En esta película dirigida por Tim Burton, Johnny despoja prácticamente al personaje de su esencia original descrita por su creador, el novelista Roald Dahl, este quiso convertirlo en algo más de lo que ya era y terminó convirtiéndose en un personaje un poco inquietante para cualquiera. A pesar de los que muchos puedan pensar las películas y la fama persiguen a Johnny Deep y el éxito que tuvo en taquilla en la película fueron más que satisfactorios.
En el top 3 de las peores películas que Johnny Deep pudo interpretar nos topamos con la del “llanero solitario”, es una película estrenada en el año 2013. Dentro de esta película Deep interpreta a “Armie Hammer” quien es un nativo americano, a quien el actor intento darle vida haciéndolo un poco gracioso, pero dentro de Hollywood esto no fue bien parecido, muchos se ofendieron al ver a Deep en el personaje, el actor se defendió diciendo que “tal vez” él pudo haber tenido ascendencias de Cherokees. Aun asi la película perdió mucho dinero, aproximadamente unos “200 millones de euros” y los críticos de cine prácticamente la destruyeron.
La película de “the Tourist” en el año 2010 fue interpretada por Angelina Jolie y Johnny Deep, ni ellos mismos podían soportar hacer esa terrible película, ¿Cómo puedes ver una película en donde los mismos protagonistas admiten que solo aceptaron estar en ella por el monto que les pagaron? Los personajes no contaban con una buena química y mucho menos hacían el intento de. Esta película fue nominada a los globos de oro, sin embargo ni siquiera el presentador hizo el esfuerzo por verla. Demás estaba decir que las nominaciones estaban compradas o sobrevaloradas. La transcendecia de Johnny Deep de buenas películas a películas como “the tourist” le ha traído a su vida una montaña rusa de grandes éxitos a pequeños fracasos.
Para finalizar la peor de todas sus películas: “Mortdecai” una película estrenada en el año 2015. Esta película para los críticos del cine es como un chiste malo, es decir, que nadie se ríe, solo quien cuenta el chiste. Esta es una comedia un poco espantosa e intenta ser extraña. Quienes la interpretaron incluyendo a Johnny Deep la odiaron o eso era lo que parecía. Los críticos de cine se pusieron a trabajar y no dejaron nada bueno que decir de ella, en cuanto al público muchos la ignoraron y otros decidieron poner su pulgar hacia abajo en forma de desapruebo.

Johnny Deep hace el intento de recuperarse después de tanta mala racha y tan seguida, ahora prueba con una quinta película de los piratas del caribe.

Johnny Depp causa polémica por broma sobre el asesinato de Trump …

www.lanetanoticias.com › CHISMITO
 

23 jun. 2017 – Johnny Depp en el festival de Glastonbury bromeó y preguntó “¿Podemos traer a Trump aquí?” “¿Cuándo fue la última vez que un actor mató …

ↂ Delgado y frágil así es como luce ahora Johnny Depp

www.lanetanoticias.com › CHISMITO
 

10 abr. 2017 – Durante la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga se ha podido observar a Johnny Deppcon una imagen muy desmejorada. Hace solo unos …

ↂ Ofrece Johnny Depp disculpa por broma sobre asesinato de Trump

www.lanetanoticias.com › CHISMITO
 

23 jun. 2017 – El actor estadunidense Johnny Depp ofreció hoy una disculpa por lo que denominó una broma cuando habló sobre un posible asesinato del …

Delgado y frágil así es como luce ahora Johnny Depp – La Neta Noticias

www.lanetanoticias.com/demo/63676/delgado-fragil-asi-luce-ahora-johnny-depp
 

10 abr. 2017 – Durante la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga se ha podido observar a Johnny Deppcon una imagen muy desmejorada.

Johnny Deep y Amber Heard cierran su divorcio | La Neta Noticias

www.lanetanoticias.com › CHISMITO
 

14 ene. 2017 – Los actores Johnny Depp y Amber Heard cerraron de manera oficial su divorcio, después de varios meses de enfrentamientos y cruce de …

ↂ Johnny Depp será parte de la saga de Harry Potter – La Neta Noticias

www.lanetanoticias.com › CHISMITO
 

3 nov. 2016 – El actor y músico estadounidense, Johnny Depp, se sumó al universo mágico de “Harry Potter”, ya se confirmó su participación en la secuela …

Johnny Depp, Amber Heard | La Neta Noticias

www.lanetanoticias.com/44160/johnny-deep-amber…/johnny-depp-amber-heard
 

14 ene. 2017 – En esta foto del 3 de noviembre del 2011, Johnny Depp y Amber Heard llegan al estreno europeo de su película “The Rum Diary” en Londres.