Las 5 mejores cataratas del mundo conócelas ahora

¿Te gustan las aventuras extremas?
Pues déjame decirte que aquí estará completada tu felicidad totalmente.
Si eres una persona activa capaz de pasar por adversidades y aventuras que te permita dar la facilidad y la voluntad de disfrutar de los hermosos tesoros que tiene la naturaleza para nosotros.
Este artículo es para ti, si te gusta cruzar lagos, caminar por bosques, subir montañas, cruzar junglas, entonces lo vuelvo a repetir quédate en este artículo.
Cuando descubras y llegues a tu destino no te quedaran alientos, ni tampoco habrás sentido antes esa sensación de satisfacción, que tendrás a partir de este momento.
¿Estás preparado?
Entonces conoces las mejores cataratas del mundo a continuación.
5 catarata inolvidable para ninguna persona
1.      Cataratas Victoria
Ubicada en África es unas de las cascadas más hermosa que existen en el mundo, tiene un tamaño de 130 metros de alto y es uno de los tantos patrimonios más cuidados de Unesco.
2.      Cataratas Kaieteur
Se encuentra en América del Sur específicamente en Guayana, llegar a esta cascada es un viaje completamente de pie a cabeza. Está ubicado dentro de un parque Nacional llamado Kaieteur.
Si te atreves a ir conocerás unas de las reservas mejor guardada que tiene América del Sur, en lo que naturaleza se refiere.
3.      Cataratas de Vernal Falls
Nos quedamos todavía en América y esta vez le toca a Estados Unidos, específicamente en California, es uno de las mejores cascadas el agua fluye en caída totalmente libre. Desde lejos se observa el agua como cortada es totalmente una experiencia encantadora visitar este lugar.
4.      Cataratas el Salto del Ángel
La altura de estas cascadas es de uno 979 metros increíble verdad, está ubicado otra vez en América del Sur y específicamente en Venezuela.
El agua llega al Monte Aunyantepui, está en plena selva amazónica. Si quieres vivir y observar uno de las maravillas más hermosa y naturales del mundo y sobretodo de atracción total en el país.
5.      Cataratas del Niágara
¿Has escuchado de estas cataratas?
Sin duda que sí, es unas de las más famosas y hermosas cataratas ubicada en Canadá. Es muy visitada cada año una gran cantidad de personas.
En lo personal es uno de los mejores espectáculos que puede disfrutar de la naturaleza.
Conclusión
Una vez Robert Louis Stevenson dijo; no hay ninguna tierra extraña, el extraño es la persona que viaja a un nuevo lugar.
Si analizamos esta frase es la realidad, nosotros somos lo que debemos conocer las bondades de la naturaleza, no la naturaleza a nosotros. Todo está creado para nosotros, lo que es nuestro deber es tener la voluntad y la capacidad de disfrutar de la misma.
Arriesgarse es la única opción donde ganas o aprendes unas de las dos, date el permiso de vivir una experiencia extraordinaria desde hoy.

Saludos.