Invitaciones de matrimonio

 

Invitación Matrimonio

 

Una invitación de matrimonio es simplemente un trozo de papel, que nos facilita la información de la ceremonia y el propósito de casarse. ¿Suena definición de diccionario o qué? Esto se debe a que es la definición técnica, pero seamos sinceros una invitación de matrimonio es mucho más que eso. Es por eso que se debe tomar su tiempo y asegurarse de que está eligiendo la invitación perfecta, que más encante con la personalidad de los novios, ya que se va a enviar a los amigos y la familia.

 

Consejos para ayudarle en su búsqueda.

Es importante evaluar qué tipo ceremonia vamos a tener. Es una boda formal, o una boda al aire libre, informal de algún estilo como el ibicenco. La razón por la que estos detalles son importantes, es que la invitación va a ser un adelanto de la ceremonia. Si envía una invitación de boda con estilo de playa, la gente asume automáticamente que hay un tema náutico. Ahora bien, esto no significa que aparezcamos en ropa de playa, pero sí les dará una idea de qué rol estaremos buscando, formal o informal. Si envía una invitación matrimonio clásico, muy formal esto significara que los invitados deberán llevar su mejor atuendo.

 

Las dedicatorias como los poemas y otros dichos, se han convertido en populares en las invitaciones. Algunas parejas escriben poemas u sus votos de amor y lo incorporan en la invitación del matrimonio. Es una gran idea y de paso le damos un toque romántico, además de que les muestra a los invitados un vínculo de amor que se culminara con el enlace.

 

Hay muchas empresas que ofrecen gran variedad de invitaciones, que se pueden personalizar como uno desee. Puede ser con colores, estilos o fotos. Muchas parejas personalizan sus invitaciones con fotos en pareja. Estos dan a los invitados un pequeño detalle de la ceremonia. Otros optan por decorar con encajes o cintas de seda para mejorar su invitación.

Aquí os dejo algunas opciones de tiendas de invitaciones de matrimonio: