Franquicia informatica

Beep Informática

La informática y todo lo relacionado con ella está cada vez más presente en nuestra vida. Es cierto que los ordenadores de sobremesa e incluso los portátiles, cada vez se venden menos, pero las tablets están ocupando su lugar.

Las tablets se tienen que comprar en algún sitio, y Beep Informática es uno de ellos. Ésta es una franquicia que lleva años en nuestras ciudades, lo que hace que todo el mundo la conozca y se fíe de ella, algo muy importante cuando ponemos una tienda nueva.

En las tiendas de Beep Informática no sólo se venden ordenadores, piezas o tablets, sino que también se da servicio técnico, lo que nos interesa más como franquiciados, ya que es con lo que se puede ganar más dinero.

Hay que tener en cuenta que aunque se compran cientos de miles de ordenadores, tablets o smartphones, la inmensa mayoría de los usuarios apenas tienen conocimientos técnicos, por lo que tienen que acudir a una tienda de informática ante el más mínimo problema, y es ahí donde una tienda de Beep Informática gana dinero.

 

Puedes ver info de franquicias aquí