Conocer la Riviera Maya.

 

Riviera Maya se extiende desde Punta Brava, al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Punta Allen al sur de Tulum, es uno de los lugares de destino turístico más fascinantes del mundo. Playas tropicales, ruinas antiguas, abundante fauna marina y el Gran Arrecife Maya es el mayor arrecife de coral en el hemisferio occidental.

El destino turístico más popular en la Riviera Maya  es la Playa del Carmen, que es donde se coge el ferri para ir a Cozumel. Después de Playa del Carmen el próximo pueblo que se puede encontrar de  gran tamaño es Tulum.

http://farm6.staticflickr.com/5298/5471496954_309ee9c6d5_z.jpg

PUERTO MORELOS

Puerto Morelos es un pequeño pueblo de pescadores que ha crecido hasta convertirse en un destino turístico pintoresco, cerca de Cancún. Hay bonitas playas caribeñas, restaurantes y todas las comodidades que se pueden esperar.

PLAYA DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN

Está a una hora en coche del aeropuerto. La carretera es nueva. Si alquila un coche, hay señales de tráfico generales en español e inglés como guías. Se trata de una playa de ciudad bulliciosa llena de emoción y experiencias únicas. Si da un paseo por la 5 ª Avenida podrá disfrutar de la banda local, acariciar a los leones salvajes o jugar con una boa constrictora. Usted puede entrar en uno de los muchos restaurantes y disfrutar de la cocina mejicana típica, una deliciosa y saludable propuesta. La Playa es excelente y perfecto para los niños pero no hay mucho coral para practicar el buceo. Sin embargo, usted puede coger el ferri a Cozumel, donde el snorkeling y el buceo es mundialmente famosa.

PLAYACAR

Al sur de Playa del Carmen, a pocos kilómetros encontramos Playacar, una zona turística exclusiva repleta de resorts de todo incluido de cinco estrellas, un campo de golf de clase mundial, Playacar Mayan Riviera Maya un centro comercial espectacular. Las playas son de arena blanca muy fina. Algo que no debe perderse es el refugio de aves de Xaman-Ha, donde podrá admirar una colorida variedad de aves tropicales como guacamayos, tucanes, flamencos y loros, en su hábitat natural.

PAAMUL

Paamul tiene una profunda bahía de una espectacularidad indescriptible, el arrecife está justo enfrente y es excelente para la práctica del snorkeling, también podremos participar en excursiones de submarinismo o e ir de pesca desde un barco.

PUERTO AVENTURAS

Puerto Adventuras es un exclusivo complejo turístico que goza del único puente marítimo entre Cancún y Belice. Se trata de una comunidad cerrada,  instalaciones de lujo totalmente modernizadas, así como hoteles y alojamientos pintorescos. También se puede encontrar casas privadas, villas y apartamentos en alquiler o venta. Acogedores restaurantes y tiendas interesantes alineadas en la orilla del puerto deportivo. Barcos de vela, yates anclados en sus aguas azul profundo, tiendas de cigarros que ofrecen las marcas cubanas.

Hay todas las actividades de playa, como windsurf, buceo y esquí-jets. También se puede visitar el Museo Cedam, que alberga varios artefactos de barcos hundidos a lo largo de los arrecifes.