Coche Smartbe Stroller

Si bien la tecnología ha llegado para marcar tendencia esta ha comenzado a verse ampliando sus campos y es que en la actualidad podemos encontrar en el mercado prototipos de coches que cuentan con la capacidad de manejarse ellos solos.

Smartbe Stroller es un cochecito de bebé autopropulsado que no se separa de nosotrosEste nuevo coche conocido como Smartbe Stroller es un coche eléctrico que se puede manejar de maneras diferente y que a su vez puede llegar a tener muchos beneficios para las personas que decidan utilizarlos. Y es que si bien en la actualidad se puede ver una gran variedad de coches de diferentes diseños, tamaños y colores, el Smartbe es un coche que funciona de una forma diferente a la que se está acostumbrada.

Este pequeño coche no es nada más y nada menos que un prototipo en el cual por medio de la propulsión de energía este puede llegar a moverse debido a que esta le llega a las ruedas del mismo. Si bien es un poco preocupante el hecho de que el coche semana con la energía y comienza la duda de si este puede o no ser seguro, este coche no solamente contara con la capacidad de moverse por sí solo sino que también puede el mismo se puede mover en la dirección en el que la persona lo marque e incluso si la persona lo desea este mismo se puede mover con el modo convencional que es a través del empuje.

Este coche al ser eléctrico necesita mantenerse cargado, en este caso su pila tendrá una duración de cinco horas en el que se podría manejar por sí solo. Son muchos los beneficios que conlleva tener un coche de esta calidad ya que la persona puede con mucha facilidad salir a la calle a trotar o hacer algún tipo de ejercicio que le permita esta en movimiento sin la necesidad de tocarlo para poder movilizarse.

Una de las características con las que cuenta este coche es que si bien se mantiene en movimiento sin la necesidad que alguien se encuentre empujándolo, este se mantiene conectado a la persona que se encuentra dirigiéndolo ya sea por medio de una aplicación al teléfono o por medio de un cable que se encuentra conectado a la persona, en el caso de que dichas conexiones se interrumpan el coche detendrá su camino.

Este no solamente cuenta con la capacidad de mantenerse en movimiento solo sino que son muchos los otros elementos que se pueden conseguir en ente carro y no en otro y es que además de eso cuenta con un cámara integrada que le permite a la persona ver lo que hace el niño, además también cuenta con bocinas que le permite tocar canciones de cuna para él bebe e incluso también cuenta con una pantalla que le permite conocer cómo se encuentra la temperatura del clima, cuanto tiempo restante le queda de batería, entre muchos otros beneficios que tiene este carrito para bebe que se encuentra adaptado a la tecnología de hoy en día.