Clínica LEVEN

 

Se debe tener conocimiento sobre las patologías que afectan el pie, como por ejemplo el pie diabético y otros diferentes y variados trastornos, para tomar medidas efectivas en su prevención. En el caso de padecerlas, estas deben ser diagnosticadas rápidamente y de manera precisa por un podólogo. Igualmente su tratamiento debe contar con el uso de todas las técnicas y desarrollos tecnológicos disponibles, para garantizar la exitosa recuperación del paciente. Para los casos más complicados y que implican otras patologías debe coordinarse la acción de un cuadro de consultores médicos (cirujanos, traumatólogos, reumatólogos, etc.) que darán respuesta a cualquiera de las necesidades que pueda tener el paciente. De igual manera, siempre se le debe ofrecer a los pacientes información clara sobre sus condiciones, consejo profesional constante y seguimiento exhaustivo, contando con un plan de visitas óptimo. De esta manera se pueden explicar con claridad y profundidad las opciones disponibles y el pronóstico de cada caso concreto, para que el paciente pueda decidir libre y adecuadamente sobre los métodos de tratamiento que mejor encajen en su modo de vida.

Es importante para los pacientes acudir a los mejores profesionales y centros de salud especializados en este campo, con el fin de obtener la mejor atención medica posible.

En la Clínica LEVEN el objetivo está siempre orientado hacia la completa satisfacción del paciente. En las modernas instalaciones de este centro altamente especializado se cuenta con el uso de la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías del pie. Así como también con un gran equipo de profesionales, bajo la dirección de la Profesora Ana Esther Levy, caracterizados por su cercanía, excelente formación y desempeño médico, los cuales ofrecen un servicio personalizado para cada paciente. En la Clínica LEVEN el lema es claramente ciencia y trato humano, al servicio de su salud.